Cargar plomo con el X peak 3 Pls jamara
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cargar plomo con el X peak 3 Pls jamara

Pues lo dicho, se puede cargar una bateria de coche 1/1 con este cargador, segun las instrucciones si pero no especifica el tamaño, pero no me fio, alguien lo ha echo,

Saludos

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    usa la busqueda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo la misma duda...
    Tengo un cargador que carga baterias de Pb... de hasta 12v, lo que no se es si al conectar la bateria de un coche grande de 45A en vez de 7A como la de la mesa de arranque... igual se funde el cargador....
    Se puede??? Has probado jose110????
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He buscado y no encuentro ningun articulo en el que alguien cargara una bateria de este tipo con este tipo de cargador, esperemos xbit haber si alguien nos orienta, me imagino que podra pero tardar mucho en cargar, eso es lo que creo
    HB CYCLONE + Mamba 6900+ Lipo + Liion
    ASSO 1/18 T+ Mamba 6800
    Experimentando con liion
    SAMWA MX3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, tardará la vida.
    Mi cargador carga máximo a 5A, si la batería es de 45A, habría que cargarla a 4,5A verdad?
    Yo por lo menos la bateria de 7A, la cargo a 0.7A
    Lo que me da miedo es que igual tiene mas chica la bateria de 45A que el cargador y segun lo conecte joda el cargador....
    Es que tengo una bateria de coche, que lleva quitada un tiempo y podría servir para algo si tengo la forma de cargarla sin tener que montarla en el coche ....
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed