Opinion futaba 9351
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Opinion futaba 9351

Me acaban de llegar 2 de estos servos.En principio me los esperaba esteticamente de otra manera.Han cambiado la placa refrigeradora por otra de color dorado plana y lisa.El aspecto estetico ha cambiado con respecto a la primera version.Tras colocarlos en la bandeja de radio estos funcionan con una muy buena velocidad y fuerza,y ademas su funcionamiento es muy suave(no tanto como un ko propo).Son digitales y a continuacion os pongo su ficha tecnica:

Volts Torque Speed
    4.8V 152.7 oz-in. 0.16 sec/60°
    6.0V 191.5 oz-in. 0.13 sec/60°

Dimensions Weight
    1.6 x 0.8 x 1.4 in. 2.1 oz.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El "mundo" de los servos es realmente amplio,y a día de hoy,la calidad del 90% de los fabricantes(salvo que te vayas a alguno que prometa vender duros a cuatro pesetas [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] ,que tambien hay alguno que otro...)es más que aceptable.
    Al final,casi siempre,acaba siendo cuestión de gusto y experiencia propia.

Personalmente,yo uso los Hitec 6965,que me parecen de los servos con mejor relación calidad/prestaciones/precio del mercado(aunque también es cierto que es para un trasera TT eléctrico,supongo que tú habrás escogido el 9351 para un 1/8 TT o pista)

Futaba siempre es una garantía,practicamente lo trabajan todas las tiendas,así que puedes estar más que tranquilo en lo referente a repuestos,etc.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo lo llevo montado en una direccion del Savage y la verdad que al 80% va muy bien, queja no tengo y es lo que te ha dicho chicocheco, es una marca que lo trabajan todas las tiendas.
    Ya nos contaras.

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed