NOVATO CON CARGADOR
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de ROB850R
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NOVATO CON CARGADOR

Hola a todos harto de los motores glow, estoy metiendome poco a poco en los electricos y acabo de asquirir un cargador de estos que cargan y descargan todo.

Las instrucciones dicen que carga lipos, ni-cd ni-mhi y cualquier tipo de batería tiene capacidad para cargar hasta 14 pilas etc. El cargador viene con unas pinzas para enchufarlo a 12v y trae dos cables con dos bananas que se enchufan al cargador que son los que cargan lo que sea.

La pregunta es, venden accesorios para estos cargadores, para cargar de golpe las 14 pilas AA O AAA, para cargar lipos y demás? ¿o de lo contrario hay que fabricarselos? ¿Hay algún tutorial por ahí?

El cargador en cuestion es este:

Gracias de antemano y saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se..., dices 14 pilas o 14 elementos que forman una pila, yo me parece que lo que quiere decir de 1-14 cells se refiere a 14 elementos que forman una bateria, cuantos mas elementos mayor voltaje,si fuera NI-MH cada elemento son 1,2 ose de 14 serian 16,8 V. si fueran lipo seria de 1 a 5s cada elemento de 3,7V
    por eso pone que carga de 1 que seria 3,7V a 5 que serian 18,5V.
    No se si me explico y te a servido de algo lo que te digo!!!!!!
    Saludos!

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que algo me has aclarado, pero y las conexiones para enganchar las baterías?

Sean de 7,2 v o lipo del voltaje que sean, porque solo trae los dos cables pelaos, donde puedo comprar conexiones, exinten accesorios de este tipo para cargadores para no tener que andar soldando y emplamando cables?.

Gracias y saludos.

Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se supone que tienes que adaptar a tu gusto las conexiones soldando los conectores como te convenga, por ejemplo yo llevo dos juegos de cables para el cargador:
    1. Bananas por un lado y por el otro conector tipo dean: para cargar las baterías
    2. Bananas por un lado y conector tipo servo hembra: para enchufar un portapilas de 8 elementos para la emisora
    De todas maneras, en las tiendas encontrarás cables ya preparados, depende de las conexiones que lleven tus baterías.

Un saludo
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias guardia, a eso me refería no sabía si vendían ya preparados los cables con los accesorios, o por narices había que fabricarselos uno mismo.

Muchas gracias a los dos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es para pilas sueltas tipo AA o AAA lo mejor es que compres portapilas en cualquier tiende de electronica que veln 4 perras, los hay de 2, 4, 6 y con suerte encuentras de 8 pilas, si no los conectas en serie (2 de 2, 2 de 4....) y te haces un porta de las pilas que necesites.

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que si que va a ser la mejor solución para pilas de AA Y AAA, haber si tengo suerte y encuentro uno para 8 pilas.

Saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed