Encontrar adaptadores extraibles para pilas LR6
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Encontrar adaptadores extraibles para pilas LR6

Hola amigos.

Hace poco se me ha estropeado la batería de un aparato y al tratar de localizarla no apareció más que en el corte inglés y a un precio casi tan alto como el aparato en sí.

La cuestión es que esa batería tan solo contiene 6 simples pilas de 1500 mah, por lo que decidí comprarme 3 packs de 4 en los USA, ya que aquí no las encontré en ninguna tienda.
    Así, montando los 3 packs conseguiría dos baterías por la mitad del precio de una de la marca.

Me podríais indicar la dirección de alguna tienda de Internet que venda adaptadores, (de esos extraibles) para conectar 6 pilas LR6 o AA, pero PLANOS!! O sea, las 6 pilas seguidas.
    He recorrido las tiendas de las siudades que rodean mi localidad, y tan solo encontré esos adaptadores pero de dos filas de tres superpuestas, y eso no cabe en el receptáculo de mi aparato eléctrico.

A falta de esos adaptadores...
    Alguno sabría decirme como soldarlas y plastificarlas, o donde conseguir ese tipo de plástico térmico con el que recubren las baterías que bienen de fábrica.??
    El aparatito que tengo es demasiado delicado y no creo que soporte derrames de pegamento de cinta aislante, por eso preferiría evitar ese tipo de montajes caseros.

Espero vuestras respuestas, pues llevo más de un año con el aparato ese guardado en su caja, y me hace bastante falta para la salud de mi espalda.

Gracias de antemano y un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese plastico se vende en tiendas de rc, para hacer la soldadura usa escobillas o patillas de scalextric y el liquido ese que se pone para que la soldadura agarre mejor. suerte
    Kyosho inferno mp 7.5 sports 2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por vuestra respuesta Sponsor y Cali31 !!

Me viene muy bien saber que esos plásticos térmicos los tienen en las tiendas de RC. Y los trucos de las soldaduras, geniales, pero yo no creo que me atreva a soldar nada... je
    Antes lo llevo a que me lo hagan en alguna tienda donde ya pregunté y me sueldan las pilas por 6 Euros.
    Lo malo es que las unían mediante cinta aislante, como dije en el otro mensaje, y es que no sabían donde conseguir esos plásticos.

Y respecto al adaptador extraible para pilas, no tenéis ni idea de un almacén o tienda especializados en eso, no??
    Los enlaces que me diste Sponsor, me fueron de interés por la cantidad de componentes que hay, pero en ninguno de ellos encontré lo que buscaba...
    Debe ser algo tan básico que ni lo tienen en los catálogos, aunque yo recuerdo perfectamente haber visto uno así en un aparato, (creo que de música), lo malo es que no recuerdo donde está ese aparato.

Cuando digo adaptador, me refiero al departamento con muelles y polaridades positiva y negativa para insertar las pilas, pero de esos que se sacan y quedan unidos al aparato mediante un cable.
    Son un coñazo, pero es justo lo que necesito.
    Otra idea que se me ocurre, es encontrar un aparato estropeado que funcione con seis pilas AA en una fila y desmontarle el compartimento fijo. (Sería otra opción)

Repito que el único que conseguí es cuadrado, de tres por un lado y tres por el otro.
    Lo que yo necesito es uno igualmente de seis, pero plano; o sea, todas las pilas en una sola fila.

Siento mucho no saber expresarme mejor, pero es que estoy muy pez en esto de la electrónica

Gracias una vez más y un saludo.
    Me alegro de haber entrado aquí, porque siempre está bien tratar con expertos que controlen del asuntillo este que para mí es como intentar aprender chino... je.

Saludos.

David.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed