Que emisora me recomendais
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que emisora me recomendais

Hola, creo que es aqui donde debo escribir
    Pues mi pregunta es ¿que emisora se adapta mejor a las siguientes necesidades?

Es para un barco y ademas de necesitar avante(adelante), atras, babor(izquierda) y estribor(derecha) necesito activar una sirena, una alarma de zafarrancho, y moviviento al lanzador de misiles y cañon. En lo del cañon y lanzador se moverian a la vez.
    Las emisoras que veo por internet todas tienen lo que he citado al principio en color rojo, pero no veo botones para activar otros elementos.
    ¿por cada boton iria un canal?
    Y otra cosa( no quiero ser pesado) para adelante y para atras ademas de la emisora ¿me tengo que comprar/autoconstruir un variador con la funcion esa?
    Muchas gracias de antemano y espero no haber sido un "pesao"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por contestar theking
    El problema es que en foros de modelismo naval los temas de emisoras se toca poco y si se quiere hacer algo mas complicado que lo que se hace siempre con un barco nadie te sabe contestar.

Saludos

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Aquí tienes un foro de otras categorías de modelismo. De todas formas creo que tengo la solución. Necesitas tantos canales como movimientos. Supongo que para dirigir el barco necesitas 2 canales, para mover el cañón otros 2 y luego necesitarás algún interruptor (un canal) y algún pulsador (un canal). Te conviene una emisora de sticks (palitos) del tipo avión, en la que puedes dejar la palanca del acelerador en una posición fija. Si tienes marcha atrás, pues entonces la cosa puede cambiar.

De todas formas no te aceleres y mira en otros foros. Por ejemplo prueba en www.miliamperios.com que aunque es de aviones, puede que tenga algún apartado de barcos.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como bien dicen, para llevar el barco, necesitas un canal para el movimiento izquierda/derecha, y otro para adelante/atras. Otro canal para la sirena. Y si los cañones solo se mueven izquierda/derecha, pues otro canal. Eso suman 4 canales. Si quieres que los cañones se muevan arriba y abajo, pues el 5º canal.

Yo optaria por usar 4, que una emisora sencillita de helicoptero o avion te puede valer. Y para mover el motor del barco, necesitas un variador. Aunque sea uno sencillito.

Saludos
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Futaba FF9 ó FF7, pueden hacer todo lo que pides y más, luego te puedes seguir complicando la vida hasta el infinito y pillar algo más gordo, pero eso significa más dinero.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos.
    Voy a mirar en el foro que dice miguelfs14 y como bien dices a no acelerarme para no arrepentirme luego de lo que compre.
    klepto las emisoras de 4 canales pasan a cuantos?? porque yo necesitaria entonces 5 canales los que tu comentas mas el de la alarma de zafarrancho.

Gracias

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rastroca
    Muchas gracias a todos.
    Voy a mirar en el foro que dice miguelfs14 y como bien dices a no acelerarme para no arrepentirme luego de lo que compre.
    klepto las emisoras de 4 canales pasan a cuantos?? porque yo necesitaria entonces 5 canales los que tu comentas mas el de la alarma de zafarrancho.

Gracias
    De 4 a 6 o 7 y luego 9 canales. Después 12, 14, 18, 19. Yo tengo avión y mi emisora es la 6EXAP (de 6 canales) y se de lo que me hablas, pero debes mirar si lo que necesitas son pulsadores o dónde se situan los distintos posibles mandos, de ahí que te lo tomes con calma.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miguelfs14
    Cita Iniciado por rastroca
    Muchas gracias a todos.

Gracias
    De 4 a 6 o 7 y luego 9 canales. Después 12, 14, 18, 19. Yo tengo avión y mi emisora es la 6EXAP (de 6 canales) y se de lo que me hablas, pero debes mirar si lo que necesitas son pulsadores o dónde se situan los distintos posibles mandos, de ahí que te lo tomes con calma.

Un saludo
    Pues pulsadores solo necesito dos uno para sirena y otro para alarma zafarrancho.
    Voy a ir mirando ya la pagina web y las emisoras que me comentais.

Gracias a todos y saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed