3PK CON HRS y SERVOS DIGITALES FUTABA (SE ME CLAVA)!!!
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

3PK CON HRS y SERVOS DIGITALES FUTABA (SE ME CLAVA)!!!

Muy buenas....
    Hacia algun tiempo que no cogia el coche y hoy, despues de cargar las baterias con el robbe y colocar todo en su sitio... arranco el motor y la emisora.. parece que todo va bien.
    Pero al poco tiempo...se bloquea como cuando entra el fail safe

Es decir el servo del gas se queda en posicion de programacion del fail,
    He cambiado el servo del gas por el de direccion, por si era el servo y me lo hace tambien en el otro.
    por lo que no es el servo.

La bateria del receptor no puede ser, pues cargo correctamente con el digital y marco su capacidad correctamente, ademas de ir bien a ratos.

El cristral del receptor tampoc es, pues cuando se clava si funciona la direccion, por lo que recive perfectamanete y el modulo emite bien.

No se si le ha pasado a alguien, es como cuando hay interferencias pero no las hay (o eso creo)

¿que puede ser.. por donde miro?

Un saludo.

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Bienvenido al sistema HRS colega. Eso que te hace es porque salta el BEC del receptor por bajada de tensión. Lo solucionas alimentando directamente los servos a la batería con un par de cables en "y".

Un saludo!!
    Associated B5, Associated B6

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rafitaaar
    Bienvenido al sistema HRS colega. Eso que te hace es porque salta el BEC del receptor por bajada de tensión. Lo solucionas alimentando directamente los servos a la batería con un par de cables en "y".

Un saludo!!
    Pero antes no me lo hacia... XQ ahora me ocurre esto y antes no?
    es lo que no entiendo, nunca me habia pasado.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Estas seguro que las baterias cargan correctamente? a mi me suena a que tienes algún elemento medio muerto.

SalU2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Ya, a mi un buen día empezó a hacérmelo y tuve que solucionarlo de la manera que te he comentado. Me pasaba siempre que las baterías bajaban bruscamente de voltaje por el consumo de los servos digitales.

También deberías echarle un ojo a lo que te dice OB4, ya que a mi me lo hace, pero con tres servos digitales, dos de 13 kilos y uno de 20 y eso sí es mucho consumo. A lo mejor a ti te pasa por tener la batería estropeada. Míralo a ver.
    Associated B5, Associated B6

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada le echaremos un ojo a ver si es eso..
    de todas formas hare otra prueba.... mirare a ver con un receptor PCM y servos normales en un 1/5 que tambien usa el mismo equipo...
    si con el me lo hace, tendre que pensar que el problema se encuentra en el modulo del mando, pues no veo otra cosa.

De momento buscare otra bateria.
    Un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed