3pks direcion
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

3pks direcion

Buenas,tengo una Futaba 3PKS y tanto en el asso con servo hitech como en el mini_z,tengo que tener las configuraciones del trhim entre el 50 y el 70% hacia la izquierda;Es normal esto? los dos servos estan en su posicion central(comprovado),puede ser algo de la configuracion? la calibracion esta bien,aunque no llega a estar en 0,se queda en 2%

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el 2% me refiero en los ajustes de trhim de direcion que te dice la posicion neutral de la rueda de direcion.
    Eso se puede calibrar mecanicamente?
    Sera por eso por lo que tengo que configurar los coches con el trhim mas hacia un lado?
    O eso es normal,que todas lleven una pequeña desviacion del +o- 2%(por defecto) y que tu puedes regular con los ajustes?

Siento la piñata,pero esque esto es tela de complicao.Hasta que no le coja el caire.....

Un saludo
    Futaba 3pks
    Opel Astra 16v 1/1
    Asso 1/18 Mamba 6800 opcionado.
    Miniz AWD 1/24
    Xmode Honda Civic 1/24
    Micro-t 1/36

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola hades.
    No se si entiendo bien tu problema.
    Por lo que me a parecido entender , en el Asso simplemente tendrías que soltar el salva servo (o el horn o lo que tengas) del servo , encender la emisora con el trhim neutro , encender el receptor (con el servo enchufado) , apagar todo y volver a montar todo poniendo la dirección lo más recta que puedas.
    El mini-z me suena que tenia un potenciometro (o algo así) en la placa con la que podías regular el punto neutro de la dirección (con un destornillador plano fino) , no tienes que desmontar nada pero tienes que despegar una pegatina.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si,si pero mas bien me refiero a la emisora,para cambiar ese 2% de error en la posicion neutra que me dice en los ajustes.

Un saludo
    Futaba 3pks
    Opel Astra 16v 1/1
    Miniz AWD 1/24
    Xmode Honda Civic 1/24
    Micro-t 1/36

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que por eso aún haciendo lo que comentas de el servo, tengo que ajustar el trim sobre el 60% hacia un lado.

Un saludo
    Futaba 3pks
    Opel Astra 16v 1/1
    Miniz AWD 1/24
    Xmode Honda Civic 1/24
    Micro-t 1/36

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed