problema con receptor spectrum 3 pk
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema con receptor spectrum 3 pk

bueno voy a tratar de ser breve, bueno tengo una 3pk con spectrum y he comprado otros 2 spectrum pero tengo un problema, he probado los dos spectrum nuevos y noo se mueven los servos, hay que configurarlos o hacer alguna cosa ???? haber si me podeis ayudar. Un saludo y gracias

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de MeAO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola David, as lincado los dos receptores nuevos?, deberias hacer esto para que la emisora y receptores se reconozcan y funcionen. La forma de hacerlo es la misma que con el primer receptor que tuviste.
    Un Saludo, Me(AO).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip, el receptor solo reconoce a su modulo y para eso hay que sincronizarlos, leete las instrucciones, es muy facil.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed