Problema con carga de baterias
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de Chuby
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con carga de baterias

Hola.

Tengo un problema desde hace dias con la carga de las baterias. Son packs de baterias de 5 elementos de 1,2 v , osea 6v, de receptor de coche de 1/8 TT . El cargador que uso el el Pro-Peak Prodigy II.
    El problema es que al ponerlas a cargar, indiferentemente del voltaje de carga que le meta, al cabo de unos minutos me da la carga como finalizada y realmente solo ha cargado una minima parte. Lo hace tanto con baterias usadas como con baterias nuevas. ¿ A que puede ser debido?

Muchas gracias de antemano.
    Un saludo.
    Eli-T Art

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voltaje de carga? en ese cargador no puedes regular eso (ni en ninguno que yo sepa), pero bueno...
    revisa los cables, es muy frecuente que si alguna cable o soldadura está mal, otra veces son los conectores que no hacen buen contacto el voltaje fluctua y el cargador da picos falsos. en resumen revisa el cableado y conectores del cargador a las baterias y el de las propias baterias, luego mira el voltaje de salida de la fuente (creo que el mismo cargador te lo dice) si no lo mides mientras estas cargando, si esta al limite puede tambien hacer fallar al cargador.

Miembro Senior Avatar de Chuby
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cargador

Muchas gracias por la información.

Voltaje de carga no, sorry , Amperaje de carga queria decir

Revisaré todo el cableado y conexiones.

Un saludo.
    Eli-T Art

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed