Lipo 7,4 en receptor spektrum,con o sin regulador??
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Lipo 7,4 en receptor spektrum,con o sin regulador??

Bueno,pues llevo lipo en el TT y el jodido regulador no hace mas que ocuparme espacio.
    He oido que hay gente que usa las las Lipo sin regulador con los sistemas spektrum pro,es una duda que me come,porque para mi seria cojonudo poder quitarlo si fuese posible.
    Si se pudiese utilizar,creeis que es seguro?,tanto para receptor como para la electronica,servos,telemetria,etc.
    Un saludo:
    KKTURBO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No seas vago y busca un poco...http://www.cochesrc.com/foros/spectr...-vt124224.html

SalU2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya he buscado,y no soy vago,el tema ya ha sido preguntado,pero no hay nadie que diga claro si se puede o no.Nadie da ningun aporte tecnico,solo experiencias propias.
    Aun asi,gracias por tu ayuda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues esto es lo que hay.. si nadie lo sabe, tendras que averiguarlo por ti mismo..
    Ahora ya en serio. Si quieres una confirmacion tecnica lo mejor es como dice MrMamba en el link anterior, preguntar al fabricante: http://www.spektrumrc.com/About/Contact.aspx (aunque parece mentira suelen contestar) pero creo que con la prueba que hizo Eibar ya queda claro que funcionar funciona.
    Yo de todas maneras por seguridad de la electrónica y la propia lipo no me arriesgaria y usaria regulador.
    Animo!
    Un saludo
    :)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL tema es que ya investigue un poco y me consta que por el spektrum no habria problema,lo que me da canguelo son los servos,que en la caja no pone especificaciones de ese tipo y chico,es un dineral,si fuese por necesidad lo probaria,pero arriesgarme a probar teniendo el regulador es un poco acojonante.
    Bueno,gracias de todos modos.
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba lo con servos standard de 3 kilos o algo baratillo y así no te arriesgas a perder 120e de cada servo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero kkturbo sin regulador......ya no es por los servos (que creo que si que los aguantaria)sin por la propia lipo ,que no cortara al voltaje adecuado y se puede joder no??
    saludos y animo que tienes seguidores en el invento
    venus
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    animo dice el jodio,ja.
    El problema es que los servos standar como que ya ni e acuerdo de lo que son,puff.
    Ahora los que tengo son 2 KO,1 Futaba y 2 ACE,vamos,que de 100 euros no baja ni uno.
    Lo de que la lipo se quede baja de voltaje no me preocupa,la Lipo es de 2300 y con final incluida nunca he conseguido meterle mas carda de 1300.No uso interuptor,por lo que tengo que desconectarla cada vez que termino,asi que nunca la dejo encendida por accidente.
    No se,acojona,verdad??.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero tan grande es el regulador? yo creo que si asi te a ido ben no deberias cambiar, lo malo de las lipos creo, no es que den 7,4 voltios, si no que pueden dar picos mal altos, y eso si que te puede fastidiar la electronica, a lo mejor los 7,4 voltios te los aguanta, pero si hace algun pico mas alto ya no, de esto no estoi seguro, pero yo no me la jugaba con una electronica tan cara como la que tienes, yo seguiria poniendo el regulador.
    Un saludo.
    Coche: Buggy Bazooka
    Motor: Mach 28
    Emisora: Sanwa Mx-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es muy largo,me entra todo demasiado a presion en la caja y ya he pillado los cables con la tapa sin querer alguna vez,y me cuesta un cojon cerrarla,ggrrr.
    No se,mirare a ver si puedo apañarlo de alguna manera,pero lo tengo chungo en cuanto a espacio.
    Gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

receptor spektrum con lipo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed