problema con fail safe
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema con fail safe

hola, el otro dia me compre un fail safe, para evitar otro susto con mi coche nuevo (soy novato).

el problema es que he seguido las intrucciones de instalacion, lo he conectado entre el servo del acelerador y la corriente, y el fail safe lo que me hace es acelerarme el coche en vez de frenarlo.

puede ser que funcione mal el fail safe?, o que no sea compatible?, en la tienda me lo dieron y me digeron que era simple de instalar pero no puedo.

cuando lo instalo entre la corriente y el acelerador no me responde, se queda acelerado.

que duedo hacer?

saludos
    kyosho inferno mp7.5 sports3
    quiero un club para Teruel y no un grupo de estafadores

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Posiblemente lo estes configurando al reves, conectalo entre el receptor y el servo del gas, enciendelo, aprieta el gatillo de la emisora en la posicion de freno y dale al botoncito del fail. Depende de algunos fail hay otra configuración, enciendes el receptor aprieta el boton del fail esperas a q parpadee la lucecita 2 o 3 veces (depende de modelo) cuando haya parpadeado aprieta el gatillo del freno y lo dejas apretado hasta q vuelva a parpadear. Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nada de nada

hago lo que dices tu y nada, no me responde a la emisora y se me queda acelerado, podra ser problema del fail safe?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solucionado, lo instalaba bien, era problema del fail safe, no sera compatible con mi kyosho, me instalaron otro todo arreglado

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed