cargar pilas en emisora.
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cargar pilas en emisora.

bueno señores despues de probar y probar y buscar algo por el foro no he encontrao nada. yo quiero cargar las baterias en la emisora directamente para no tener que sacar las pilas y todo el royo. pues resulta ke ni el la emisora del hyper que trae de serie ni en otra que tengo del bycmo meto las baterias le conecto un cargador a la clavija ke lleva y no comienzan a cargar en ninguno de los dos. la emisora debe de estar encendida?? en el cargador tengo laopcion de cambiar la polaridad de la clavija pero no funciona en ninguna posicion.

saludos y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La emisora debe estar apagada.
    Estará el cargador jodido o no sera balido , pero si aprecias mucho tu emisora carga las baterías fuera de la emisora.
    1saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j gracias pero no la aprecio muxo. es barata y prefiero hacerlo asi. lo raro es que todo funciona correctamente. pero en la emisora no carga. sin embargo fuera las pilas con un portapilas y unas pinzas en los cables carga bien. pero en ninguna de las dos emisoras puedo cargarlas. mas que nada esque no entiendo porkqe no funciona.

gracias y saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira que el conector de la emisora y el cargador sea el correcto, y comprueba con un tester si el cargador y la clavija de la emisora dan voltaje.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin duda alguna, 100% seguro la razón es la siguiente: en las emisoras futaba (en la emisora se que pone hobao, pero es futaba) la mayoría de los cargadores no reconocen las pilas y creo que en algunas bycmo tampoco.

PD: por eso yo me tengo que joder y cargarlas fuera, la razón de porque no reconocen las baterias, ni put... idea

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaj pues ya ves que cosas pasan, me han tocao a mi las dos que no cargan pilas. lo que nose toncespa que llevan el conector. xd. muxas gracias por responder.

saludos.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas formas cargar las pilas puestas en la emisora me parece muy peligroso, por lo general no tiene por que pasar nada, pero si se sobre caragan y revientan te destrozan la emisora, o les sale acido y lo mismo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La multiplex proficar tiene un sistema para eso, que te mira la temperatura. :P

Relacionado con:

cargar pilas dentro de la emisora

como cargar las pilas de un bycmo rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed