PRETAR VOLANTE DE FUTABA 3 PM 2.4
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior Avatar de salmitadenora
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PRETAR VOLANTE DE FUTABA 3 PM 2.4

Me he comprado esta emisora con spektrum y no se que configuracion me puede ir mejor, si me podeis poner vuestra configuración. Mi coche es un hyper 7 1.8.

EPA:

Velocidad Volante:

Exponenciales:

Frenos ABS:

Incremento aceleracion:

Subtrim:

ATL:

D/R direccion:

Trim:

Miembro Senior Avatar de salmitadenora
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

.........

de todas formas ayer me llego la emisora y tiene segun el manual un agujerito donde se supone tiene que ir un tornillo para endurecer o aflojar el volante de la emisora (direccion) pero por mas que meto el destornillador de estrella dentro del agujero no localizo ese dichoso tornillo.

Cita Iniciado por theking
    no te va a servir la configuracion de nadie. eso te lo tienes que ajustar tu , depende de como lleves el varillaje , que servos, que motor , posicion motor. etc. cada coche es diferente.
    saludos

Relacionado con:

configuracion de un volante de rc

configuración de un volante de rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed