servos baratos
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

servos baratos

que opinais de los servos TOWERPRO MG995 que venden por ebay??? merecen la pena o se joderan a los 2 dias?? si alguien los a probao ke nos cuente como ha ido
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo tengo un par de ellos, uno para el TT y otro como rpeuesto ya que yo los necesito obligatoriamente digitales, el servo es un tractor, o sea, lento y con mucha fuerza, rokperse no creo que se te rompa, en mi TT se ha llevado ostias inmensas y como si nada, es de piñoneria metalica

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo personalmente me estiraria un poco mas y compraria un servo de marca "reconocida".
    Tengo rodando por los cajones dos o tres servos baratos que no utilizo porque tienen problemas de centrado, etc, con el dinero que me gasté "probando suerte" me podria haber comprado un servo en condiciones. Ya sabeis el dicho: compra barato = compra dos veces..
    Te digo, yo uso un vetusto KO pero si no te quieres gastar demasiado dinero, los de Hitec Personalmente me gustan mucho. Tienen la misma calidad que Futaba en sus buenos años...
    Un saludo
    :)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos , ten cuidado con los Hitec si tienes receptor Sanwa

M8 o M11, ya que no son muy compatibles, a mi me a pasado, lastima

por que son buenos a un buen precio. Saludos
    Serpent Vector Vseries/novamega evo 2
    Kyosho MP6/Novarrosi CLB 21
    Radio Airtronics M8 servos 94358

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo compré varios TowerPro y contento con ellos...

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de salmitadenora
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

y los servos hitec digitales con emisor y receptor futaba 3 pm con spektrum hay problemas??

Cita Iniciado por Mansel
    Hola a todos , ten cuidado con los Hitec si tienes receptor Sanwa

M8 o M11, ya que no son muy compatibles, a mi me a pasado, lastima

por que son buenos a un buen precio. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo que esas buscando es ahorrar alguna pasta pillate unos bluebird, salen por unos 30 eurines cada uno de unos 11 kilos, metálicos y rápidos
    algunos se sobrecalientan y se gripan e igual se te va el coche a la mierda acelerado, pero yo lo que hice fue probarlos 15 minutines con el coche para por si acaso y tuve la suerte de que me salieron buenos. además si te salen malos te los cambian

PD: si te salen bien aguantan una pasada, la putada es que creo que no tienen repuestos

saludetes

Miembro Senior Avatar de salmitadenora
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

..

haber si me contesta alguien a la pregunta de arriba

Cita Iniciado por hobamax
    si lo que esas buscando es ahorrar alguna pasta pillate unos bluebird, salen por unos 30 eurines cada uno de unos 11 kilos, metálicos y rápidos
    algunos se sobrecalientan y se gripan e igual se te va el coche a la mierda acelerado, pero yo lo que hice fue probarlos 15 minutines con el coche para por si acaso y tuve la suerte de que me salieron buenos. además si te salen malos te los cambian

PD: si te salen bien aguantan una pasada, la putada es que creo que no tienen repuestos

saludetes

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tower pro 995 Mg

wenas
    yo tengo un TOWERPRO MG995 en gas/freno con 6 meses en mi hyper8 e haun no he tenido ningun problema con el servo por haora.

Relacionado con:

servos rc baratos

servos baratos

servos baratos cochesrc

servomotores baratos

cto para coche radioconTrol ebay

servos baratos ebayservod d voches rc en ebayservos baratos.cochesrcservos baratos coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed