servo
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: servo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

servo

Me e pillado este servo hitec hs-635hb.Sabeis que tal es?es de 6 kg.Prestaciones ,durabilidad.salu2

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    concretamente no se de que servo hablas. lo unico que puedo decirte es que hitec tiene repuestos y normalmente son resistentes. despues habría que ver si lo vas a colocar en direccion o gas/freno, según su velocidad

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo quiero para la direccion y la velocidad pone 0.18seg/60grados a 4,8voltios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    """opino""" que es mejor como lo vas a hacer ya que en el servo trasero 6 kg se quedan cortos para frenar con dos pares de coj...
    Pd: los he visto mas rapidos pero no está mal

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hobamax
    """opino""" que es mejor como lo vas a hacer ya que en el servo trasero 6 kg se quedan cortos para frenar con dos pares de coj...
    Pd: los he visto mas rapidos pero no está mal
    en mi opinion, es al reves, es mejor poner un servo bueno en la direccion, ya que el servo de gas-freno no necesita tanto, para frenar, con 6kg le da de sobra

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os cuento mis opiniones. pienso que en el freno lo importante es que el servo tire con un par de pelotas... si, ya lo se no se necesitan ni trece ni 14 ni... 6kg. pero como he dicho antes es mi opinon, ya que en el trasero la velocidad es lo de menos. al contrario que en del direccion, creo que mejor velocidad que fuerza el porque pues simplemente que al ir girando las ruedas delanteras el servo necesita muchísima menos fuerza

Relacionado con:

servo trasera cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed