futaba 3pm 2,4g
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

futaba 3pm 2,4g

alguien me puede decir si esta emisora lleva modulo intercambiable

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias colega :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabriasis decirme si la 3pm con spectrum es compatible con servos analogicos gracias por las respuestas de antemano 1 saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pj69
    sabriasis decirme si la 3pm con spectrum es compatible con servos analogicos gracias por las respuestas de antemano 1 saludo
    La Futaba 3PM no la encuentras con sistema Spektrum. El sistema empleado es FASST también en 2.4Ghz, propiedad de la propia Futaba, y si es compatible con servos analógicos. (Salvo si usas receptores FASST HRS, con los que solo funcionan servos digitales, pero el que viene por defecto con la emisora es PPM....)

Un saludo.
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias por la respuesta es porque la e visto esa emisora y me la quiero comprar pero estaba en duda sobre los servos entonces ya no tengo duda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es decir, esta emisora con su receptor , sirve para los servo sanwa de 13kgs???
    otera cosa, aunk no sea spectrum, la función es la misma , no?? es decir, no es necesario cristales, ni estar preguntando la frecuencia de la gente a la hora de rodar...no?

gracias
    Hyper 8.5 PRO+Ninja Jx21 BO1OA

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, el sistema es exactamente igual al de spektrum, emite a 2,4Ghz, simplemente q se llama FASST y q es de futaba y no de spektrum, pero vamos, viene a ser los mismo.
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AlfTR15
    Si, el sistema es exactamente igual al de spektrum, emite a 2,4Ghz, simplemente q se llama FASST y q es de futaba y no de spektrum, pero vamos, viene a ser los mismo.
    No, técnicamente son opuestos. Spektrum utiliza DSSS que mejora las altas transferencias de información y es de naturaleza Duplex(por eso tienen telemétria...) y FASST utiliza FHSS que mejora el alcance,el nivel de interferencia y es de naturaleza simplex. Bien es cierto que tanto los sistemas de acceso por secuencia directa(DSSS) y los de acceso por salto de portadora(FHSS) son dos tecnologías de espectro ensanchado, pero de iguales nada, es mas, son totalmente incompatibles.

Un saludo.
    Hyper 8 RBR
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver angel te agradezco mucho la información, pero el chaval no esta preguntando tecnicismos, pregunta si la funcion viene a ser la misma, osea no tener q cambiar cristales ni preguntar frecuencias, a esas preguntas la respuesta es, SI la funcion es la misma. Yo tampoco sabia eso q has contado pero anunq lo supiera tampoco se lo habria soltado por 2 cosas, primeramente xq cabe la posibilidad de q no tubiera ni pajolera idea de lo q estoi contando y segundo xq el chaval como la mayoria va a lo practico... ¿me hace la misma función q spektrum? Si, pues ea ya esta! con eso me basta. Un salu2 y gracias de nuevo x la informacion.
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He complementado la información, el tema del alcance, las funcionalidades, interferencias y telemetria es interesante cuando te vas a gastar 200 o 300 pavos en un equipo de radio, al igual que es interesante saber si un RB de 300 euros es culatin turbo o no. Por eso lo comentaba, cuando voy a soltar 300 euros por una emisora, a mi personalmente, a parte de saber "lo práctico", me gusta saber algo mas en lo que me voy a gastar el dinero .....

Pero si cuando vamos a cambiar de emisora lo único que nos preocupa es el tema de los cristales sin tener en cuenta las opciones de ajuste y reglaje de la electrónica(ABS, ATL, EPA, SUBTRIMS.....) y las virtudes o defectos que tengan los diferentes sistemas de emisión, entonces, creo que mi respuesta sobra.

Que he contestado sin ánimo de nada, solamente de complementarlo, pero es que es una pasta lo que cuesta un equipo de radio como para no pararte a ver que es cada cosa, no??

Un saludete.
    Hyper 8 RBR
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

conectores t plugs villanueva ka serena

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed