Consulta sobre cargado de baterias,pilas,...
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Consulta sobre cargado de baterias,pilas,...

Buenas:
    Ando con la idea de comprarme un cargador/descargador para recargar mis baterias,pilas, por lo visto le sacare mas rendimiento a las pilas y ademas cargare rapidamente todas a la vez. He visto ya muchos modelos pero tengo una duda. ¿Como puedo hacer para cargar pilas de 8 en 8, como consigo adaptar el cargador para que me carge 8 pilas a la vez?Yo tengo 16 pilas recargables Ni-Mh para la emisora y alimentacion de un coche de motor gasolina, mas 2 baterias tambien para alimentar el coche.

Lo que he visto son cargadores que vienen con cocodrilos y no se a que agarrarlos porque no tengo un soporte adecuado, si podeis poner vuestros inventillos o metodos para realizar todo esto estaría muy agradecido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, debes comprar un portapilas de 8, los tienen en tiendas de leectronica y valen nada, luego solo has de buscar algun conector y usarlo macho en un lado y hembra en el otro o bien con las pinzas de cocodrilo directamente al los cablecitos del portapilas (te recomiendo mejor algun tipo de conector, es mas limpio todo)

lo que si debes tener en cuenta a la hora de cargarlas es que deben estas mas o menos igual de descargadas y si es fundamental que sean iguales, no puedes mezclar pilas diferentes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coche: Bycmo Viper 1/7
    Motor: Jet 28
    Emisoras: Nomadio React (con telemetría) y Hitec Agressor Code Pro

Colecciones=Chapapote NUNCA MAIS

...\____/...
    []</==\>[]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una info realmente buena, ya he visto una página donde encontrar portapilas de ocho y un cargador que segun e leido es excelente en calidad precio, el Xpeak 3 plus por 63 eurillos + 2 del portapilas de ocho. Muchas gracias por todo. Lo de hacedrme un pack de baterias tendra que esperar., no soy ningun lince con las soldaduras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el jamara es un cargador estupendo, pero de todas formas algo tendras que soldar en la vida je, para empezar los cables del cargador que ese no trae

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A dios pongo por testigo de que jamas soldare un cable...o si....¿?¿?Pos va ha ser que me tendré que pillar algun equipillo de soldaje u algo y empezar a estañar, como cuando iba a la escuelilla.JAJAJAAJ
    Gracias a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas lo de los packs de pilas es muy recomendable por que de ese modo las pilas(que alguna vez se llevan sueltas por la caja de herramientas)transpontandolas de ese modos se tocan unas con otras y tienden a descargarse unas mas que otras ,con lo cual eso en el pack de pilas no te pasa ,si tu no sabes soldar bien ,busca a alguien que te lo pueda hacer (total son 10 minutos para uno que sabe)y la verdad es que es un gran alivio para las bates ya que siempre estan todas a la misma carga/descarga
    y por contra yo creo que el jamara es el mejor cargador precio/calidad/prestaciones del mercado
    saludos
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos tengo una duda yo tengo un porta pilas de ocho AA y cuando lo conecto a mi cargador xpeak 220 me dice que no hay baterias con lo cual ni me carga ni me descarga, que debo de hacer?gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nervios
    hola chicos tengo una duda yo tengo un porta pilas de ocho AA y cuando lo conecto a mi cargador xpeak 220 me dice que no hay baterias con lo cual ni me carga ni me descarga, que debo de hacer?gracias

Porque seguramente no haran contacto y por eso no las reconoce,

limpia los contactos.

Saludos

Relacionado con:

recargar baterias emisora hi tec code pro

recargar hi tec code pro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed