Mi electronica no funciona! ayudadme please!
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi electronica no funciona! ayudadme please!

Bueno pues aver...me voy explicando, hoy mismo he comprado una li-po lrp de 1800mAh / 7,4v... la he puesto en carga le he soldado bien el empalme para poder concetarla al receptor... y cuando voy a conectarlo ni se inmuta la electronica... como si no tubiera corriente :S pero nada de nada! no se inmuta pero nada...y eso con las pilas convencionales no me pasaba.... solo ha sido al cambiar con esta....alguien sabe de que puede ser ?
    PD: todos los cables y demas estan bien conectados y empalmados...no es por eso seguro!

ayudadme porfavorrrr!!!
    ...if there is wish, there is way

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre pues yo miraria si la lipo esta dando buen voltaje, quela polaridad esta colocada correctamente, y luego si cuando conectas las pilas que usabas antes funciona.
    Tambien antes me hubiera enterado (pregunta que ronda ultimamente mucho por el foro) si ese receptor aguanta directamente 7.4V ya que no se si habrás pensado que lo puedes haber frito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira, eso ultimo no me lo habria preguntado... mi receptor es un micro de multiplex 3/4... y el unico servo que tengo ahora mismo es el de direccion que es el HD uni de multiplex tambien.... ahi algun problema con eso o algo ?

Saludos!
    ...if there is wish, there is way

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba con un pack de los que usabas antes, es lo mas rapido para salir de dudas.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed