Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y me gustaria tratar un pequeño tema sobre un cargador.
He adquirido el pro-peak prodigy ll de ripmax. Hasta ahora tenia el mismo cargador pero la serie anterior( pro-peak prodigy)
Con el primero al cargar las lipo le ponia siempre a 1000 mAp, para bateria de tres elementos (11.1 v / 2400 mAp)
De esta manera me hacia una carga lenta y en ocasiones llegaban a cogerme hasta 2000mAp de carga al finalizar esta. Hasta aqui todo bien.
Con el prodigy ll, hago lo mismo que con el anterior, pero al finalizar la carga todos los packs solo me cogen 1.100 mAp, todos iguales como si estubiera dispuesto para que hicieran el corte en ese amperaje y no entiendo por que, ¿tengo que subirle la intensidad de carga en este modelo y equipararlo a lo que admite la bateria? quiero decir, ¿si la bateria es de 2.400mAp, tengo que poner la intensidad de carga a 2.400mAp?
Quiza es que es asi como se hace y yo lo estaba haciendo mal en mi anterior modelo, no lo se pero las cargas, aunque mas lentas, me las hacia estupendamente, cosa que no sucede con el prodigyll.
Solo queria comentaro por si a alguien le ha sucedido lo mismo y si algun experto, que se que los hay, pudiera aclararnos algo al respecto, se lo agradeceria enormemente.
Un saludo a todos.