Antena 3PK rota... donde comprar una ?
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Antena 3PK rota... donde comprar una ?

Hola
    he roto/partido la antena de la 3PK, en su penúltimo tramo arriba de todo.

Se puede reparar?

Alguien me puede mandar un Privado con la dirección de alguna tienda para comprarla? Aunque sea por internet y en HK? Lo he buscado si éxito...

gracias

Dani
    (cerca de Barcelona)
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya tengo respuesta
    gracias
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se ke esto es del año la pero con eso de ke estamos cerca del 2009 mas pero eske como se me a partido para ke me pases por mp la direcion

EDITADO: lo siento por las molestias ke ya la e conseguido
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para evitar que se rompa la antena, en vez de recojerla empujando desde arriba del todo, lo que hay que hacer es ir recojiendo tramo a tramo DESDE ABAJO, así nunca se parte
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed