CARGADOR PRO-PEAK PRODIGY II
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CARGADOR PRO-PEAK PRODIGY II

Por favor, ¿alguien sabe que es el termino DELTA PEAK, en el cargador PRO-PEAK PRODIGY ll ? es algo referente al corte en carga rapida, o algo parecido, creo. UNA AYUDA¡¡¡¡¡¡
    Muchas gracias.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    Yo tambien tengo ese cargargador. El delta peak es un mecanismo que utilizan los cargadores(lentos o rapidos) para saber el momento en el que toca parar la carga. Por lo que se (y aqui puedo equivocarme) es que cuando se carga una bateria y esta llegando al limite de su capacidad esa carga que recibe se rechaza de una manera caracteristica ,con un"pico" que es el llamado delta peak.
    Esto lo lei en un manual sobre cuidado de baterias pero no me acuerdo donde..
    Por cierto en tiendas de electronica venderan conectores para enchufar el cargador a las distintas baterias?...porque el pequeño y unico defecto que le encuentro a este cargador esque viene algo escaso de conectores..

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me he hecho las conectora. Al salida del cargador, donde enchufas las baterias, le sueldas una conectora macho y esa se queda ahi fija y el resto es hacer un latiguillo donde en una punta tendra la conectora hembra y en la otra la conectora que ira a la bateria, dependiendo de cada modelo llevara una u otra para cada bateria, ya sabes.
    Y eso es todo.
    Un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed