dudas de conectar el receptor
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudas de conectar el receptor

tengo un Losi *** nt y no tengo ni idea como se conecta al receptor las clavijas ya que tiene 2 salidas el interruptor de + - y voy um poco liado
    el receptor es un multiplex pico 3/4 los servos creo que es el canal 1 el servo de direccion el canal 2 al acelfre la clavija de la bateria la distingo cual es. pero me sobran 4 cables formando 2 parejas con sus clabijas.
    aber si me echais un cable mas. muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    probando lo he echo funcionar solo he conectado una y a funcionado a la primera el oto no tengo ni idea para que es lo he enrollado y lo he metido con los otros cables y llau pero tengo la duda ¿para que servira la otra clavija? Se tiene que utilizar para algo esa clavija si alguien lo save que me lo esplique gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el otro es para el transponder

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para que veas que compartimos el cursillo de photoshop

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de los dos del interruptor uno es para el receptor y el toro tambien da corriente por si llevas transponder o otra cosa

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rescato esto pa no poner mas post, weno la cosa es que el otro dia se puso el coche hasta las tetas de barro y el interruptor se lleno de tierrecilla y aguilla y todo eso, entonces no abia quien le moviese, y os pregunto como lo protegeis o que haceis para que no le pase esto.
    Otra cosa al carburar las bajas tengo que hacerlo con la electronica apagada porque me da interferencias el destornillador, que hago con el destornillador? uno de plastico?
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De los tres cables del interruptor el que te sobra es para conectar el cargador de baterias,esto se usa mas
    en aviones,porque resulta mas comodo que estar conectando y desconectando la bateria que a veces
    esta en un sitio de dificil acceso.Pero tambien ba bien para los coches .

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed