Me falta el receptor kyosho KT-3.
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me falta el receptor kyosho KT-3.

Hola hace un par de años mi hermano se pillo la coleccion del ferrari de formula 1 del 2004, resulta que le faltan un par de piezas fundamentales, el eje principal, la correa principal y el receptor control de mandos le falta el receptor, y nose donde puedo conseguir estas piezas y si puedo sustituirlas por otra marca, gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de minipool
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo si quieres te vendo una emisora con receptor sencilla que es algo mejor ke la kat3 es la hobao con receptor y todo te la dejaria por 27€
    un saludo
    LGK+Bull power
    G4JR+sh12

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo, pues resulta que he encontrado la correa de distribucion principal y el receptor, gracias por tu contestacion, la verdad es que te la hubiera comprado sin dilacion, lo que pasa en lo siguiente que despues de encontrar todo esto me falta el eje principal y claro a la tienda que he ido me ha dicho que no trabaja con kyosho y nose si le vale algun eje de otra marca, que me decis? tiene solucion o tendre que tirar todo el coche a la basura?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed