El Mejor Cargador
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El Mejor Cargador

Hola a tod@s;

Me gustaría saber, según vuestras experiencias, conocimientos, ideas, etc, cual es el cargador-descargador digital al que se le puede atribuir el adjetivo de MEJOR cargador para R/C.

Saludos.
    FREE BEER HERE... Tomorrow only.

A VECES ES MEJOR PERMANECER CALLADO Y PARECER TONTO... QUE HABLAR Y DESPEJAR TODA DUDA.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues como ya te imaginaras depende de muchas cosas, yo he visto cargadores por 200 250 euros y seguro que hay de más caros, asi que dependiendo del precio maximo que te puedas permitir te diran uno u otro
    Kyosho inferno mp 7.5 sports 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi es.

Pero segun lo que pude leer tanto en este foro como en otros, muy amenudo vuelve el mismo nombre:
    X-Peak 3 Plus.
    Es muy pequeño, compacto, facil de usar.
    Un solo inconveniente: necesita tener una fuente de alimentacion externa.
    Precio: lo compre por 63 euros en una tienda de Madrid.
    MR03 MM/RM NISSAN 350Z GT / MOSLER GT
    33 VUELTAS - SPEEDY AD
    EX-IUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te doy mi opinion:
    Hace poco he comprado el PRO-PEAK prodigy II y bueno, no lo he podido comparar con otros cargadores pero la verdad esque estoy muy contento con el. Carga/descarga baterias de todo tipo, hace cilos, tiene sistema delta peak y muchos detalles muy utiles.Ademas es pequeño y robusto.
    Lo malo: Como la mayoria necestia 12 V. de cc asique no lo puedes enchufar a la pared, pero tiene la ventaja de que lo puedes conectasr a la mesa de arranque en un dia de carreras y cargar lo que quieras sin enchufes
    Otra pega esque viene algo flojo de conectores, no se como vendran los demas pero este solo tre 2 bananas para soldar y 2 pinzas de cocodrilo sin cables, asique los conectores te los tienes que currar tu
    Por lo demas me parece el cargador perfecto, sobre todo por la relacion calidad-precio
    En el distribuidor de Hobao en españa le tienen por 69€

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    totalmente de acuerdo con xispo, es el que tengo yo y va perfecto. te permite cargar hasta con 5 amperios, es muy bonito :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi fiel compañero durante 4 años de nacionales electricos...

3 salidas simultaneas (10, 5 y 2 amp), tambien descarga, corte por peak, temperatura, capacidad, tiempo...

http://img530.imageshack.us/my.php?image=ecoek0.jpg

Si te interesa, esta en venta por dejar el hobby.

Mandame mp y hablamos.

Saludos

Miembro Senior Avatar de rancapiedras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tengo el home profi charger de robbe, mas de 300 leuros , pero es capaz de cargar todo tipo de pilas y baterias y ademas 4 salidas simultaneas, esto se traduce que llegas el sabado por la tarde y pones a cargar todas las pilas de una carrera y el domingo por la mañana todas en perfecto estado , sin tener que acercarte mas por alli.
    patrocina: tabuenca yesaires ( todo tipo de yesos y morteros proyectados)
    campeon 1/8TTgas aragon 2010.( club cuarte y mecanico andres)
    Asso b4.1. Team c t4

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed