como conectar un ....
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como conectar un ....

Hola gente me acabo de comprar un fail safe y mas o menos se como ponerlo pero si me hechais un cable por aki mejor qe mejor j gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver para conectar el fail debes de desenchufar el servo de gas freno del receptor y en sulugar enchufar el fail luego al otro estremo dl cable delfail conecta el servo de gas freno luego lo q te queda es programar el fail q te pondra en las instrucciones la forma de programarlo aunq por si te sirve de ayuda la mayoria de ellos traaen un boton lo q tienes q hacer es poner el servo en la posicion q quieres q quede cuando se accione osea cuando se quede sin radio o la bateria se este agotando luego pulsas el boton durante dos o tres segundos y se memorizara esa posicion luego prueba a apagar la emisora para ver q todo funciona correctamente eso si prueba todo eso con el motor apagado no sea q se te escape el coche.

un saludo y espero q te sirva de ayuda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uffff me estoy liando tio pero gracias eee
    aver lo de conectarlo ya lo e hecho ahora¿? qe tengo qe acer esq no me entero bn d elo qe me keres decir

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues muy facilloq tienes q hacer ahora es programar elfail para q cuandose acciona al quedar sin señal q se ponga en la posicion q tu desees como porejem:
    q se quede frenado pues pones elservo frenado con la emisora y luego accionas elboton q lleba elfail para q se programe ahi
    q se quede en neutro osea ni acelerado ni frenado pues con el servo en neutro accionas el boton del fail para q se programe esta posicion es la mas recomendada para no machacar los servos ya q una de las cosas q mas suceden es q puedes apagar la emisora y sin darte cuenta te queda el coche encendido y entra el fail y si lo tienes programado para q frene lo mas probable es q se joda el servo

a ver si asi me entiendes es mas facil de lo q parece ademas en las instrucciones te traera como se programa

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed