Que pilas recomendais para este coche (pilas, no baterias)
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que pilas recomendais para este coche (pilas, no baterias)

Es para un coche muy antiguo. TT escala 1/14 motor mabuchi 380.

Como de el tema de pilas no se mucho, estoy buscando 8 que sean recargables. Cuales son las mejores para ese motor? (son las de 1,5v de toda la vida, pero supongo que hay de mas o menos calidad).

Saludos

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres recargables entonces lo que buscas son baterias, no pilas.

Sinceramente para ese motor no creo que notes la diferencia de montar unos elementos buenos a unos menos buenos.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me huele a juguetillo, pon las que sean, te dará igual, solo notaras la duracion si son de mayor capacidad y como dice vinc: pilas recargables=baterias, hablas de lo mismo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya veo.

Ya se que no es un Team Aso, pero hace un tiempo prové en un nikko distintas baterias, y con una corria mas que otro (en un Dictator 7 Jr), por eso se me ocurrió preguntar.

Entonces, de cuantos mah's etc las pilas para un mabuchi 380? (no vaya ser que coja unas muy tochas y se queme, yo que sé).

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que te hara correr mas o menos es el voltaje (v) no la capacidad (mah).

Seguramente en ese niko que probaste lo que debiste poner es un pack de mas voltios.

Capacidad cuanta mas mejor, asi estaras mas rato dandole al tema.

Eso si, en un coche muy antiguo como dices... vete a saber que calenton puede coger con unas baterias de hoy en dia.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    Lo que te hara correr mas o menos es el voltaje (v) no la capacidad (mah).

Seguramente en ese niko que probaste lo que debiste poner es un pack de mas voltios.

Capacidad cuanta mas mejor, asi estaras mas rato dandole al tema.

Eso si, en un coche muy antiguo como dices... vete a saber que calenton puede coger con unas baterias de hoy en dia.

Saludos
    Por eso pregunto, que caracteristicas tendria que tener para que no le de un chungo al motor? Si entiendo bien, los mah's dan igual, contra más mejor por que dura más y no peligra el motor. Pero los voltios, cojo las tipicas de 1,5 o me arriesgo a más?

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que deberias coger unas de 1'5 aunque algunos fabricantes las hacen de 1'3v. en cuanto a ma las de 2000ma estaran bastante bien, te duraran bastante. calculo que para unos 20 minutos mas o menos. los ultimos minutos el coche ira casi parado perose puede hacer algo.antes yo tenia un coche mucho mas antiguo que tambien funcionaba con baterias y para un rato esta bien.

he estado un tiempo fuera de este mundillo y necesito comprarme baterias para la electronica de mi coche de gas ke me recomendais?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed