ayuda con baterias para 1/5
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda con baterias para 1/5

primero un saludo para todos los foreros de un novato.
    me gustaria saver cuales son las mejores baterias y ke esten bien de precio para un monster fg creo k deven de ser de mas de 2500 mah pero de cuantos elementos? cuanto voltage?para ke me duren un buen rrato y no tener k estar con miedo de ke se agoten y tener k cambiarlas. un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de jetoga1959
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

con 4 elementos ya te sirven (4.8v). Si quieres aumentar las prestaciones de tus servos, entonces 5 elementos (6.0v). En cuanto a marcas, las que consigas mas facilmente. En cuanto a formatos tienes las sub-c, y las AA que ya tienen unas capacidades de 2700 mAh, tambien están en lipo. No te calientes la cabeza con este tema. Elige las que te sean mas fácil de conseguir, y de capacidad superior de 2500 mAh. Saludos
    Empezando de nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

baterias

gracias jetoca, mas ke nada lo decia para ke medurasen bastante otra cosa tieneis idea de por cuanto estan costando ese tipo de baterias y ke cargador me aconsejais normalito k no sea muy caro saludos.

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    No le pongas 4 elementos ni de coña, y menos si llevas un maxi al estilo del Hitec 5745. Te aconsejo encarecidamente que uses 5 elementos sub c que tengan una buena descarga porque los servos en un 1:5 consumen bastante y más si llevas 3 servos. No digamos ya si son digitales.

En cuanto a la capacidad, pues lo más grande que puedas permitirte y que tu cargador pueda cargar; con un cargador de 80mA no esperes cargar unas 3000. Con unas 2700 vas sobrado. Para baterías gordas te aconsejo un cargador que pueda darte tanto cargas lentas como rápidas y ciclos. El cargador que te recomiendo es el Jamara X-Peak 3 Plus o bien el Duratrax ICE; ambos excelentes cargadores para los gaseros.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como te han comentado las sub c a AA de 2700 milis van muy bien y tienes para un buen rato, pero de 5 elementos, pero tambien comprate un cargador adecuado, nosotros estamos utilizando ahora lipos de 7,4v de 3400 milis y nos estan dando un buen resultado con su regulador a 6v, con las lipos los servos funcionan con las misma fuerza al primer minuto como al cabo de una hora y nos queda bateria para rato, es lo bueno que tiene las lipos, las lipos que utilizamos con el regulador salen por unso 75 €, un paquete de AA creo que por unos 30€, la diferencia de precio es grande, y el cargador me parece que por unos 70€ encuentras cosas que funcionan bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

baterias

ok pos muxas gracias a todos con vuestro aporte ya os contare como me van salu2.

Relacionado con:

rc bateria para fg

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed