Me vale esta fuente??
Resultados 1 al 5 de 5
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me vale esta fuente??

HOla keria saber si me vale esta fuente , para mi cargador X-peak 3 Plus , ya ke me la an regalado , pero no me keda muy claro , ni cuantos Voltios ni Amperios ofrece , un saludo :D

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    si en principio esa fuente te vale para cualquier cargador ya que la salida es de 13 voltios, lo que pasa es que la corriente que te ofrece es un poco justa (pobre) solo 2,5 Amperios.
    En un principio para cargar baterias de emisor y receptor a no muy alta corriente no deberias tener problemas, si por el contrario quieres cargar baterias de algun electrico puede ser que se quede corta la fuente.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    va muy corta, como te dicen si no pasas de 2A mas o menos cargando debe ir bien pero yo buscaria algo al menos en 7A minimo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo la usare para cargar las baterias del receptor y emisora , ya ke lo mio es gas , de electricos no tengo nada , y suelo no pasarme de 1a en las cargas , asi ke creo ke x el momento me servira para apañarme x lo ke veo , pero mas adelante me pillare una con mas amperaje . gracias x las respuestas

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tambien me interesaria saber si hay alguna fuente para mi cargador,es un e-station 301 dx,la entrada que le meto son 12 voltios 7 amperios,la de la bateria de la mesa vamos,queria saber si habia alguna fuente que de esa potencia

gracias y saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed