problemas con las pilas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas con las pilas

hola al foro,
    ayer puse a cargar mis pilas nuevas, que son de 2500mah nimh, las puse 12 horas y las probe en el mando y parpadeaba (como si estubiesen descargadas) pues las tube 12 horas mas. esta mañana las he quitado y creia que estaban cargadas, pero las he probado y otravez estaban igual, los serbos del coche no tienen fuerza ni na.
    hice la cuenta que te da coche rc, y me dava 34horas de carga.
    probare a hacerle unos ciclos de carga.
    que les habra habra pasado? las pilas me las han vendio mal?

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quizas te allan tocao defectuosas, pero no se, mira aver si esta el cargador bien puesto, y de cuanto es tu cargador? Cuatos mha / hora.?
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder me han llegao defectuosas seguro, porque tengo 3 cargadores diferentes de 100mah. me ha jodio el finde... vere haber si con los ciclos mejora...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esque claro, de 100 nada mas es una caca, yo tengo uno de 1000 , y eso que es lento, pero...
    Inferno 777 sp1
    Picco p7

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues solo con que tengas una pila mala te jode las ocho en la emisora lo suyo seria hacerle unos ciclos individuales a las 8 pero sino puedes piensa que te puede pasar eso una mala y no te va la emisora mira con un tester el voltage y si alguna tiene bastante menos que las demas pues esa es una caca

saluditos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale... ya he encontrao la clave... esque uno de los cargadores en muy viejo y a cargao las pilas mal.... gracias por los comentarios.. saludos

Miembro Senior Avatar de Johnny_bcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GP

Yo tengo un cargador GP que apenas me costó 20 euros con 4 baterías de regalo.

He tenido coches eléctricos mucho tiempo y he leído y vivido mucho con el tema baterías, y la verdad, este cargador de pacotilla es lo que mejor me carga.

Una vez me pasó lo que a ti, y este cargador me dio la solución. De las 4 pilas que carga al mismo tiempo, te hace cargas "individuales", y cada batería tiene su luz, pues bien, una batería parpadeaba, era la defectuosa, sólo una, las demás bien, pero claro, al ponerlas en pack ya no te funcionan, ni te cargan , ni nada de nada.

Quiero decir, que en lugar de comprar 4 baterías nuevas u 8, sólo tuve que comprar una y todo solucionado. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para poder cargar una pila le tiene que meter al menos un 10 por cieto de su carga, sino en tantas horas las pilas pierden carga.

un cargador de 100 para un pack de 800 esta bien, pero para un pack de 2500 no esta nada bien.

busca un buen cargador o que cargue mas chicha y pruebalas todas juntas un par de horas, si cargan las dejas, y sino buscas una a una.

saudos.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira yo tengo un cargador de 1000 por hora, y cargo de 2600 y 2800
    Inferno 777 sp1
    Picco p7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, es que cargar a 100 MAh/hora no lleva a ningún sitio!!! Tardarías 25 horas, pero no sirve, por que 100MAh es muy poco.

Un cargador normalillo de esos de 20-30 euretes y arreglado. Yo las de 2500 las cargo a 750, y si tengo prisa a 1000 o 1200. Si ves que te fallan, pues ya investigas a ver si hay alguna pocha.

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed