Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bateria 12v plomo para mesa de arranque ¿como cargar?

hola a todos tengo una mesa de arranque (la del hyper 8)y todavia no tengo el cargador he ido a la tienda y me dice que viene la semana que viene.
    ¿se puede cargar una bateria de plomo 12v mesa arranque con un coche 1/1 o no hay otra forma? [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    necesitas un cargador, las cosas ya estan inventadas, si se puedieran cargar las baterias sin cargador estáclaro que estos no existirian y ninguno de nosotros tendriamos uno verdad?, espera que te lo traigan o llevala a que te la carguen mientras

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal van los cargadores para baterias de 12 v que hay por ahí por unos 20 €. Compraré uno de los normalillos para cargar las pilas del coche y emisora, pero necesito uno para baterías de 12 v. No me quiero comprar de momento uno tipo pro peak prodigy II, ya que con la compra del coche y baterías se te va un pastón.
    ¿Me puedo apañar con uno de 12 v baratillo? o me recomendais que haga un esfuerzo y me compre uno tipo pro peak prodigy II.

Muchas gracias y saludos

Relacionado con:

como cargar bateria plomo de mesa de arranque

mesa de arranque a 12v

como cargar bateria de mesa arranque

cargar bateria mesa arranque

bateria 12v mesa arranque

ripmax pro peak cargar bateria de plomo

como cargar bateria de la mesa

a cuanto cargar bateria plomo 12 v mesa arranque

cargador bateria mesa arranque 12v

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed