como seleccionar baterias
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como seleccionar baterias

hola, me gustaria que alguien me esplicara un poco como se selecionan unas baterias, y tambien como puedo saber que unas baterias estan en buen estado o no. (me refiero a elementos de nimh y nicad)
    tambien agradeceria que me pasen algun manual o algo que no encuentro mucho sobre esto.

muchas garcias de antemano :D

saludos!

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, he leido por hay que para saber si las baterias estan en buen estado hay que descargarlas y cargarlas y comparar las baterias. pues hoy me he puesto a preparar unos paquetes de baterias, y las he descargado hasta 1,00 o 0,99 v y las estoy volviendo a cargar, y las dos que llevo me han tardado 124m a 2A y me han cargado 4100mah aprox (son elementos 3300).
    con estos datos se puede saber si estan las baterias en buen estado o no??
    o lo que tengo que mirar es la descarga de los elementos??? en ese caso como lo hago??

necesito vuestra ayuda, que es la priemr vez que hago esto, por si no se nota XD

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para ecualizar batarías tienes que mirar su resistencia interna y voltaje y agruparlas en valores lo más próximos posibles
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de jetoga1959
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

yo no soy un experto. Lo que hice, si no tienes un buen cargador, que el ya te hace el trabajo, compré una resistencai cerámica de 0,5 ohmios, y un disipador para la resistencia, que se pone a parir. Elemento por elemento los cargas, y los descargas con la resistencia hasta 0,9 v, y mides el tiempo que tarda cada elemento, y los unes por tiempos parecidos. Es una forma, que no la mejor. Saludos
    Empezando de nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, tengo un cargador ultramat 14, que creo que es buenecillo pero no hace descarga ni nada, solo me dice los mah que va cargando las baterias. y una placa descargadora-ecualizadora zero-v que creo que descarga individualmente. eso me puede valer??

por cierto, acabo de empezar hace dos meces en las chispas y como veis estoy muy pegao, me podeis decir que es y como se mide la resistencia interna??

muchas gracias por las respuestas.

saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Más bien no, necesitas saber más cosas, con la placa no sabes cuanto están soltando ni corta donde debe. Sobre esa placa ya se han comentado unas cuantas cosas.

Para seleccionar baterías necesitas saber más de los elementos, la técnica del tiempo no es suficiente.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Relacionado con:

con cuantas baterias ago 45watts

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed