Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el coche se para a los 5 metros de distancia, no recibe seña

buenas
    tengo problemas con un micro-t de team Losi, el caso que el coche funciona perfectamente pero en cuanto lo alejo unos 5-10 metros de mi ya no responde y se queda parado y en cuanto me acerco dos paso ya vuelve a responderme. El coche en cuestion lleva el variado o esc incorporado en el receptor, vamos que es todo una misma pieza y me gustaria saber de donde viene el fallo, si es de emisora, de cristales, de receptor, de variador, la antena que este cortada......
    a ver si me podeis ayudar gracias
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede que se haya cortado la antena del receptor o de la emisora, y por eso te pierde señal al alejarse

Saludos
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al mio le pasó eso, se jodio el cablecillo de la antena justo en la salida de la cajita de la electronica de dar revolcones y demas...abrela y revisalo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jordix te refieres a un microt tambien' es que estos coches tienen una electronica muy mala, el caso es que lo he abierto y parece que la antena este correctamente en donde va soldada, a no ser que se haya partido por donde va forrada con el plastico y ahi ya no os lo sabria decir. De todas maneras desoldare la antena y la volvere a soldar ahora que tengo en mente comprar un soldador.... por cierto como se desuelda y que soldador me recomendais, de 60w'
    saludos y gracias por las respuestas
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si, un micro-t, estaba partida dentro de la funda y no se notaba, 60W para eso es un pason, usa uno mas flojito, 30W por ejemplo

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias jordix, entonces comprare un soldador de 30w y otro de 60w pa las baterias
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    practicamente seguro que tengas el cable de antena roto

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mmmmmmmmmm

bueno si no es eso del cable mira las pilas y si no yo lo llevaria rreparar,
    con los golpes y las vibraciones las frecuencia de emision o de recepcion se puede desplazar.
    quiere decir que si tu emisora emite en 40.765 el coche alomejor esta despalzado a 40.770 o algo asi paa que lo entiendas, eso hay que mirarlo con un osciloscopio para que este bien centrado.

espero haber ayudado.

un saludo para todos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed