5 pilas VS 4 Sanyo
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

5 pilas VS 4 Sanyo

Hola, cuando adquirí mi Hyper 7 lo hice con una bateria para el coche para no tener que andar a comprar pilas cada 2 x 3 pero resulta que me vinieron unas que pone:

NIMH 5X2/3A1250mAh 6V

Aun así me compre unas SANYO 2700mAh. Es mejor llevar las sanyo recargables que el pack ese verde ? Si es asi valla diferencia de mAh n ose porque me vendieron estas habiendo pilas muchísimo mejores y que ofrecen mejor rendimiento.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    recuerda que para que tu coche balla bien necesitas 6 voltios y eso 4 pilas no to lo da,pero l oque puedes acer es comprarte 5 sanyo y acerlas un pack y asi consiges los 6 voltios y con una mayor durabilidad
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior Avatar de Johnny_bcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nol

No es en absoluto lo mismo. No se trata sólo de voltaje, sino de la descarga que te ofrecen esas baterías que son las 2/3A.

Esas baterías son las que se utilizan para las baterías de coches 1/18 o 1/16, no sé si 1/12, creo que no, pero se utilizan esas y no las AA como las SANYO porque la descarga en amperios es muchísimo mayor en las 2/3A y ofrecen una calidad muy superior en respuesta.

Para los Servos dudo mucho que haga falta mucha potencia en descarga, pero piensa que por calidad de descarga la duración puede ser similar. Si una batería 2/3A va a medio rendimiento, los 1250 mAh no se gastan a la velocidad que se gastarían en un mini inferno, por ejemplo, y en cambio las AA pueden ir a lo que dan y gastarse en el mismo espacio de tiempo con el doble de mAh y con mayor esfuerzo.

Sin ir más lejos, la prueba en el mini inferno la he vivido, y 8 elementos AA no duran más que 8 elementos 2/3A, y la calidad ni se acerca, porque con las 2/3A corres mucho más rápido y tienes más patada.

No es que sea igual igual en los servos, pero porque se nota menos, no comparemos el motor de un servo, por torque que tenga, con el motor de un mini inferno, que para empezar mueve un cochecito entero, no sólo girar unas ruedas.

El problema del pack es que tienes que tener cargador específico para que te duren, el mantenimiento, y bueno, que si se te estropea un elemento estás en un lío, pero con las AA siempre podrás reemplazar con facilidad el elemento que falla.

Espero que te sirva de ayuda.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la aclaracion Johnny_bcn :D

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed