emisora digital
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

emisora digital

hola. me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre una emisora digital para mi 1:8 tt. la que tengo yo es una jaguar que venia en un kit de rtr. trabaja en 40 Mhz. mi presupuesto llega asta 150-180.
    gracias de antemano
    saludos a to2

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el foro de venta de emisoras, por ese presupuesto que comentas, tienes bastantes opciones de marcas, modelos etc...

en esos precios todo es muy similar en prestaciones.

La M8 Sanwa.
    Futaba 3pk.
    Spektrum.(no me conozco los modelos).
    pero ya te digo en ese baremo de precios 150/180 euros, tienes para escojer lo que mas te guste.

Si la quieres nueva a estrenar, las comentadas se van entre los 275- 300 o 300 y pico.
    En nuevo, con tu presupuesto, futaba 3pm , Hitec CRX, Sanwa M3 y no me conozco mas, hay bastantes mas en esos precios, nuevas a estrenar (me supongo).
    En segunda mano por 150/180 euros, te llevas una muy buena emisora, que normalmente las emisoras, todo el mundo las tiene bien cuidadas, aunque las tengan en venta, se venden por dejar el hobby, cambio por otra que tiene mas funciones, aunque luego no las utilicen, manias de comprar siempre lo ultimo y mas nuevo del mercado, aunque la que vendan, no tenga ni tres dias de uso.
    La cuestion es abrir la caja y sacar la ultima gran joya fabricada, eso es en la gran mayoria de casos, de vendersela para comprarse otra.

Saludos.
    Angel.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias angel. pues mi idea era comprarmela nueva ya que una nueva es lo que tiene que la estrenas tu y sabes lo que yevas, ademas de segunda mano para comprarla seria a alguien de mi ciudad ya que eso de verla por fotos no se si sera mania mi a o que pero no me ace mucha gracia . de toas formas gracias y ya tomo nota de las que me as dicho para ver precio

saludos

Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola !!

hombre pues que quieres que te diga, yo compre una Futaba 3pk de segunda mano, aqui en este foro y ni un problema, vivo muy cerca de Barcelona y al que se la compre era de Lerida.
    Y te aseguro, que esta en muy buen estado, solo pues lo normal del uso, la base, de dejarla en superficies poco pulidas, pues rayaditas, pero eso es inevitable casi, a no ser que seas un pejigueras, y siempre andes con el estuche y espuma, no dejandola en otro sitio, ni para arrancar el coche en la mesa de arranque, en poly las tienen o las tenian en oferta por 275 euros, esta de segunda mano 195, por capricho, ya que eran 190, pero pedi que se me enviara por MRW, que es mas cara en los envios, pague los 5 euros demas, para salvar la diferencia con otras agencias de transportes.
    Estoy muy contento con la compra, siempre te puede salir alguna pega, pero no es para no hacer mucha gracia, lo que ocurre es que si piensas pago 190 euros y luego no me lo envia, o que lo enviado esta estropeado, hombre te puede salir alguna cosilla, que el que te la vende no te lo ha comentado, pero no suele ser lo habitual, normalmente se describe si hay desperfectos, rayas, algo roto, si tiene facil arreglo o no, si es cara la reparacion, es lo que estube mirando mucho en los temas de ventas de emisoras, en los dias que buscaba emisora para comprar, vi que la gente en el 99,99 por ciento de los casos, te explica si hay algo mal, si hay arreglo facil, si es caro, o barato.
    Ademas, tambien piensa una cosa, que yo si que tube en cuenta, el dia que por la excusa que sea, te quieras vender la emisora, por cambio, por abandono o lo que te surja, a que te gustara poner anuncio y que alguien te la compre ??.
    O no ??

Saludos.
    Angel.

Miembro Senior Avatar de minipool
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soi tu y me cojo la hitec crx tiene un monton de accesorios y es buena para el precio que tiene un saludo
    LGK+Bull power
    G4JR+sh12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed