Problema duracion baterias
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema duracion baterias

Buenas:

Por fin he podido probar mi mini inferno, que me llego ayer. El caso es que le compre baterias niMh de 2200mah. Al ir a probarlo los dos o tres primeros minutos funciona correctamente, a una velocidad "decente", mientras que luego baja mucho la velocidad de repente y ahi le aguanta 10 minutos o más, a baja velocidad. Cambio las baterias a la emisora y efectivamente sólo se enciende la luz roja.
    Ya en casa las compruebo con un polimetro y resulta que indica que estan bien, las pruebo en una linterna y la bombilla tiene buena intensidad. Me da por ponerlas en el mando otra vez y ahora se encienden los tres diodos que indican que estan a tope.

¿A que puede deberse? Es como si en el coche duraran dos minutos a plena potencia y a partir de ahi comportarse como si estuvieran gastadas, cuando no parece ser asi.

Un saludo

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te recomiendo que le hagas ciclos de descarga y carga para que te cojan carga otra vez.la descarga hazla asi si es de 2200 mah .la descargas a 2,2 amp y la carga a 2,2 amp tambien.
    saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed