Problemas con spektrum cuando se va quedando sin bateria
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con spektrum cuando se va quedando sin bateria

Hola, me estoy volviendo tarumba porque no consigo saber que sucede con mi equipo,
    para empezar tengo la m11 con spektrum, la primera version, tanto emisor como receptor, pues cuando se queda sin bateria en vez de quedarse frenado se me acelera a tope...... esque no lo entiendo porque yo lo programo para que se frene, porque en cambio si se gasta la bateria de la emisora ahi si que se frena, he probado con varios servos y nada, ahora llevo unos futaba digitales los s9451 y me pasa exactamente lo mismo, tambien probe a cambiarle solo el repeptor y me compre el "pro" y me pasa lo mismo. alguien me puede ayudar?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si te pasara lo q a mi , yo tengo la m11 con spektrum y de vez en cuando se queda el coche acelerado a tope y girado a tope a un lado, apago la emisora la enciendo y vuelve a ir bien , ya me ha pasdo varias veces, y hoy en carrera, vaya putada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad esque a mi nunca me ha pasado eso, solo lo que he puesto, si se gasta la bateria de la emisora si que se frena, pero si se gasta la bateria del coche se acelera a tope el servo.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esque lo que pasas que si dejas que se gaste del todo la bateria es normal que te pase eso, no puedes dejar que se gaste del todo, deberia saltar el fail antes de gastarse del todo.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es que deje que se gaste del todo, yo estoy corriendo normal y de repente se acelera a tope,pienso que el fail safe salta pero al reves, en vez de frenar se acelera y no se porque. (lo tengo bien programado)

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba a poner el coche conectado sin arrancar y mira que todo va bien.
    Luego apaga la emisora y mira a ver si el servo se coloca en la posicion que tu quieres, puede ser que no lo estes programando bien.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, si apago la emisora el servo hace lo que yo le programo que haga, vamos que se frena, pero si se gasta la bateria del receptor en vez de frenarse se acelera, vamos que hace lo contrario.

Relacionado con:

coche rc no frena cuando se queda sin bateria

r.c problemas tiene el recptor cuando las baterias se gastan

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed