longitud de la antena del receptor
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

longitud de la antena del receptor

Buenas, se me ha partido la antena de mi receptor y he pensado en soldarle otro trozo de atena, mi pregunta es si la logitud afectara en algo, y la soldadura con estaño . por que si le suelto otro trozo de antena se me quedara mas larga que la que traia de frabrica el receptor. gracias y un saludo

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo recordar que la longitud de la antena del receptor Spektrum es de de unos 14cm, aúnque se puede recortar sin problemas hasta algo más de 9cm.
    Suelda directamente a la placa un cable de antena nuevo, no hagas uniones sobre el cable roto.

SalU2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo una soldadura en mi cable, porque está en garantia y no he querido habrir el receptor.

Se supone que por cada soldadura pierde x metros, pero yo hasta ahora no he tenido ni un solo problema y he estado en curcuitos muy largos.

Lo que si es verdad que 1 vale, pero ya mas mejor ponerle otro cable. Si la sueldas ponle luego termoretractil y hazlo de una manera decente, ni cintas aislantes ni cosas de esas.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, pues como tengo la antena de otro receptor que se me tosto, lahe cogido y soldare directamente sobre la plasca, supongo que asi sera mejor que ir haciendo empalmes y cosas raras, no?un saludo y gracias
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
    Emisora futaba 3pm
    "lo clasico aun puede dar guerra, jejejeje"

Coche 2º: Xray M18 full equipe
    Emisora Futaba 3PM

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed