Cambio de baterias y motor
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cambio de baterias y motor

Tengo todo el equipo RC de un coche electrico 2 ch. (direccion y gas)(me lo dio un amigo) . Estoy pensando en construirme mi propio coche. El problema es que las baterias ocupan mucho espacio y peso, y el motor también. Se puede poner unas baterias menos potentes y un motor tambien menos potente, sin modificar el servo??

Muchas gracias :D

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas:

Al servo solo le afecta el voltaje que pongas en la instalación, no le afecta para nada el tamaño de la bateria o el motor. Si lo que quieres es espacio, o te compras un pack de baterias de esos pequeñitos que suele haber por ahí, o si tienes baterias recargables sueltas (estilo pila) puedes comprarte un portapilas y ponerle baterias AAA de 1,2V y 900Mah. Eso si, la instalación funcionaría sin problemas, pero 900Mah no te dan para muchos minutos de uso, ya que se quedan escasos con grandes consumidores como un motor.

Con respecto al motor : a más voltaje (siempre que este soportado por la electronica) mas tiron, a más amperaje más duración.

En general a mas miliamperios hora, más gruesas son las baterias.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Osea, la question, para reducir peso, es comprar baterias del mismo voltaje, un motor que soporte el voltage de la bateria y para que la bateria sea mas pekeña, con menos amperios. La bateria tiene que tener el mismo voltaje??
    Graciasss

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, más que la bateria el conjunto total de ellas deben tener el mismo voltaje que el original, sino lo que sucederá es que el motor andará mucho más despacio, o no podrá mover el coche.

De todas formas debes vigilar el amperaje, como la bateria tengo poco no te va a durar nada en funcionamiento :-p.

Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed