esc e-savage,
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

esc e-savage,

hola buenas, keria saber si el esc del esavage es compatible con 14 elementos y si no lo es, q esc me aconsejais(para brushed) q los soporte(q vaya sobrao si cabe, ests1h con el y siga frio xD), tenga frno marcha atras y a ser posible una salida de 6v para un mini ventilador. gracias.

Otra cosa, algun servo metalico resistente vamos, de unos 10 12kg y con velocidad de menos de 0.10ms para mi e-savage?
    he visto los tower pro 995mg todos esos, pero creo q son de 0.13.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, el variador si puede con 14 elementos, en el foro yo he visto algun valiente con baterias asi.

y sobre servos... mira los de la marca bluebird que estan muy bien de precio y no da malos resultados.

saludos

Relacionado con:

servo bluebird e savage

e savage compatible con gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed