para un e-savage analog o digital servo, q es mejor?
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para un e-savage analog o digital servo, q es mejor?

buenas gente, kiero cambiarlo el servo a mi e.savage pq casi no mueve las ruedas en parado. Lo q mas me interesa es la velocidad del servo, cuanto mas rapido mejor, q me aconsejais? el coche pesa pq pienso ponerlo todo de alloy asi q necesitaria al menos uno de 11kg supongo, q opinais vosotros

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues depende,si tienes una emisora digital ponle un servo digital compatible con esa emisora,y si la tienes analogica un servo analogico,pero,a parte del servo tambien influye la emisora,

saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Si puedes, servo digital siempre. Es independiente de la emisora que lleves, y siempre será mejor que uno analógico. Desde mi experiencia te puedo recomendar el ACE ds1015, 15 kilos. Es una pasada de servo.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hitec o saxwa vx , te girara de sobra

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed