Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cargar batería coche 1/1

Hola,

he estado mirando y no he encontrado nada al respecto. Mi pregunta es la siguiente:

¿Las baterías de coche 1/1 son de plomo y se pueden cargar con un cargador que cargue las de plomo de la caja de arranque?

Es por si cojo una luego poder cargarla.

Un saludo.
    Coche:XB808 2010, Motor1:RB WS9, Emisora:Spektrum DX3R
    Club: AVAR-EZTANDA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que el cargador no dara suficinte castaña para cargarla y necesitarias muchas horas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, el cargador que tengo que carga plomo, se puede poner que cargue hasta a 2,5 amperios, y con la correspondiente fuente de alimentación que dé esa intensidad. El problema es que no se si se puede cargar una de coche igual que una de plomo de la caja de arranque.

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el que tengo yo puede cargar hasta los 5 amperios,pero teniendo en cuenta que una baterie de esas tiene 50 amperios mas o menos tardarias demasiado tiempo para cargarla,y mas con la fuente que tienes que da 2,5 a aun mas tiempo,si lo quieres probar y ya nos contaras
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿pero en principio se puede? si solo es cuestión de tiempo de carga, se puede cargar de varias veces.

Mi pregunta es si se puede o no con un cargador que cargue plomo de caja de arranque (vamos, que si son de plomo!!)

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los cargadores de baterias , son todos iguales , dan tension e intensidad o sea voltios i amperios y no hay mas , otra cosa es que te den la tension y amperaje adecuada para lo que tu quieres cargar,la bateria no la vas a estropear enchufandola en tu cargador , otra cosa es que la cargue,pruebalo y nos cuentas
    saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed