servo revolucionado al encender la emisora
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

servo revolucionado al encender la emisora

Buenas, pues me pasa lo siguiente:

el otro dia el servo que llevo el en Xray m18 no giraba asi que le puse otro que tengo. pero hoy lo he abierto para ver si tenia solucion y ahora lo que me pasa es es encender la emisora (futaba 2PL) y el motor del servo gira sin parar.

no entiendo que pasa.

el servo es un robbe FS 500 MG.

gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si se ha salido la piñoneria es normal,porque lo que hace que frene es la ruleta donde pones el horn que abajo engancha como a un pentagono y es lo que hace que el servo este neutro,izquierda o derecha,prueba a mver ese pentagono y comprobaras que si lo pones recto se para el motor y si lo doblas pa los laos gira,eso con la piñoneria puesta no pasa

saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, ma so menos te h entendido, lo raro que le veo que no veo ningun piñon dañado pero al montarlo no engranan.

habra que seguir mirando.

gracias

Relacionado con:

motor servo gira sin parar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed