Pregunta sobre un POWER PANEL
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pregunta sobre un POWER PANEL

Bueno pues he instalado un POWER PANEL como el de la fotografia y lo que no me queda claro es como debo ajustar el regulador de voltaje para el chispo que se incorpora en el. Veo que tiene regulacion para hacerlo mas caliente y frio pero no se donde colocarlo, yo lo utilizo para coche 1/8 TT con bujias del numero 6 y 7.

Tambien he comprobado que cuando voy a colocar el chispo en la bujia saltan chispas. ¿Es normal?. Lo digo porque con los chispos normales (recargables) nunca he visto que salten chispas en la cabeza de la bujia.

Gracias por vuestras respuestas.

Venta realizas en este foro:
    "sergiomd2", "JAZZ15", "GOYMAR1", "DATON", "metracit", "novatillo_13", "sitog4", "Nosferatus", "jose4x4", "perron"

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo ciento no te puedo ayudar con esto. Estos power panels donde se intalan?en la caja de arranque?para que sirven?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Pregunta sobre un POWER PANEL

Pues ajustalo a la mitad, para que circulen unos 3 amperios.
    Es normal que salten chispas, pues consume mucho.
    La foto no se ve muy bien, manda otra mas grande

Cita Iniciado por jenafer
    Bueno pues he instalado un POWER PANEL como el de la fotografia y lo que no me queda claro es como debo ajustar el regulador de voltaje para el chispo que se incorpora en el. Veo que tiene regulacion para hacerlo mas caliente y frio pero no se donde colocarlo, yo lo utilizo para coche 1/8 TT con bujias del numero 6 y 7.

Tambien he comprobado que cuando voy a colocar el chispo en la bujia saltan chispas. ¿Es normal?. Lo digo porque con los chispos normales (recargables) nunca he visto que salten chispas en la cabeza de la bujia.

Gracias por vuestras respuestas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber si lo estoy conectando mal el chispo..... Yo lo conecto en los conectores de la izquierda que pone "plug" ya que en el lado derecho tambien tiene otros dos conectores pero pone 12 V con lo cual creo que es una salida para si quiero conectar por ejemplo un cargador de baterias. A parte cuando conecto el chispo en los conectores que pone "plug" y luego lo coloco en la bujia del motor se enciende una lucecita roja ("plug on") que esta al lado de estos conectores.

Si alguien tiene este Power Panel le agradeceria que me hechara una mano.

Gracias de antemano.
    "sergiomd2", "JAZZ15", "GOYMAR1", "DATON", "metracit", "novatillo_13", "sitog4", "Nosferatus", "jose4x4", "perron"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se pincha en la foto sale un poco mas grande.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

power panel

si no me equivoco el led indica que la bujía funciona bien, si no se enciende no esta pasando corriente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo tengo controlado. Se conecta el chispo en las salidas que pone "plug" y la otra salida que tiene es para algo de 12 V. como un cargador etc...

Lo de las chispitas en la bujia al acercarlo es verdad y no pasa nada.

El regulador que lleva es para la intensidad de salida del chispo en invierno se le pone un poco mas y en verano se le da un poco menos.

Gracias.

Relacionado con:

power panel rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed