Emisoras Spektrum dx3.0 y Futaba 3pm 2.4 Gh
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Emisoras Spektrum dx3.0 y Futaba 3pm 2.4 Gh

Hola a todos,

Estoy mirando emisoras. Mi presupuesto es sobre unos 200 euros ya que no compito y no creo que no haga en breve.
    Ahora tengo una Futaba 2PL AM que va bastante bien pero se me ha fastidiado uno de los botones del Trim...

Veo que las emisoras de gama alta, 3PK, Sanwa M11, aportan sobretodo displays más grandes y más memorias de modelos. Por eso creo para mi caso, innecasario gastarse tanta pasta. Lo que sí tengo claro, es que sea de tipo 'Spectrum' para no andar con cristales.

Bueno, la Futaba 3pm me gusta mucho pero me fastidia un poco que los botones del Trim sean como el que se me ha jodido a mi. ¿ Y si me vuelve a pasar ?. El precio es muy razonable.

Por otro lado la Spektrum dx3.0 tiene más o menos las mismas funciones y estéticamente me encanta. El precio es un poco más caro ( 40 euros ), pero tiene 1 receptor de más y 2 servos que no estan mal. Creo pues que el precio es bastante atractivo ( unos 200 euros ).
    Por contra, creo que no tiene ABS ( no se si lo usaré ) y no tiene representación en españa (creo ), si un día se fastidia, supongo que la tendré que mandar a EEUU.

¿ Cual me recomendais ? ¿ Alguna otra opción ?

Estos son los modelos:

http://www.spektrumrc.com/Products/D...rodID=SPM20300

http://2.4gigahertz.com/systems/futk2020.html

Saludos

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo la 3pm 2.4ghz y va de fabula, ademas de estetica bastante es mas guapa la 3pm y tienes mas funciones.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tb tengo pensado comprarme una de estas emisoras pero tienen la tira de funciones q no se para q sirven (no os riais de mi). aprendere con el tiempo y m compensara comprarla o m compro una mas barata y despues una de estas?
    coche: mugen mtx3 prospec
    motor: novamega sx12
    carroceria: stratus
    circuito: samil
    -------------------------------
    la potencia sin control sale mas cara.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien quiero la 3pm 2.4ghz. sabeis si el spektrum que lleva va mejor que el normal???o igual de rapido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien m puede explicar q son estas funciones:
    - Dual rate de Direccion.
    - Sistema de Frenado Antideslizante.ABS
    - Incremento de Aceleración.
    coche: mugen mtx3 prospec
    motor: novamega sx12
    carroceria: stratus
    circuito: samil
    -------------------------------
    la potencia sin control sale mas cara.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed