problema configuracion smart temp  fail safe venom
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema configuracion smart temp fail safe venom

hola tengo un monster revo y he comprado ese fail safe pero viene en ingles las intrucciones podeis ayudarme a configurarlo sobre todo en el tema de voltios de el receptor el coche es de 6v lo pongo ahi o menos? no se aconsejarme por favor quiero correr teniendo el cotrol del coche

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se como va este fail safe pero normalmente tienen un boton y para configurarlos tienes que frenar y dejar apretado este boton asta que aga algo la luz

Miembro Senior Avatar de pietro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este sistema lo tube en un savage, ahora me he pasado a la chispa.
    Vamos a ver si lo pones a 6v, es decir que actua cuando baja de 6 v. Si tu llevas 5 baterias de 1,2 v. eso hace 6 vlotios. Siempre te actuara.
    Por lo tanto bajalo a 4,8 v.
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ayats
    No se como va este fail safe pero normalmente tienen un boton y para configurarlos tienes que frenar y dejar apretado este boton asta que aga algo la luz
    yo no lo ajustaria en posicion de frenado , he quemado varios servos asi, apagas la emisora ,te distraes con la la gente, y servo frito en 5 minutos.
    mejor ajustar en posicion reposo o ralenti. te cortara el gas pero no queda el servo cargado.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por los consejos me ayudais mucho si alguien tiene alguna informacion mas para darme para programarlo lo agradezco.

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!

Relacionado con:

funciona failsafe venom foro rc

problema con failsafe venom

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed