Duda compra emisora
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda compra emisora

He comprado recientemente un truggy GS Racing que viene con la correspondiente emisora del mismo fabricante. Es una emisora analógica, AM, banda de frecuencia 27 MHz y con dos canales, supongo que muy normalita. Como estoy empezando en esto quería preguntar si realmente merece la pena hacer una inversión adicional y comprar una emisora mejor. Tengo algunas preguntillas: ¿qué ventajas voy a tener con una mejor? ¿tendría que cambiar también los servos? ¿el tercer canal que ofrecen algunas emisoras para qué se utiliza? ¿qué emisora me recomendais teniendo en cuenta que acabo de empezar en esto y por tanto no tiene demasiado sentido comprar una de las de gama alta?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tube una mxa, hablan maravillas, barata, la venden solo emisora, asi te ahorras servos receptor...
    El 3er canal se puede usar pa cambiar de marcha, esta lolleva.
    Es digital y ademas en 27.
    Yo creo que con una emisora digital como esta puedes hacer que el coche acelere mas o menos progresibamente, con el giro igual, y con la frenada otro tanto y ademas puedes guardar los parametros para dependiendo de como quieras conducir tener todos los datos guardados.
    Yo creo que por el precio me tiraria a por algo mejor que la de serie, pero tu veras si le vas a scar el rendimiento que tiene.
    creo que valen 70€.
    Un saludo.
    losi trail trekker

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    no merece la pena.
    Usa la que tienes hasta que esté sucia y rota, y estés seguro de esto te gusta. Y luego te compras una buena.
    Comprar una de gama media es tirar el dinero si ya tienes una.

Otra cosa sería si esa te dá problemas por ser AM (perdida de señal, o interferencias,..), pero si no, continua con ella.