tornillo en el servo
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tornillo en el servo

hola ayer se me partio la cabeza del tornillo del servo de la direccion de mi eb4s2 y se me a kedado dentro de la parte giratoria del servo,como lo puedo sacar de ai? asias salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie sabe como arreglar esto?

Miembro Senior Avatar de pietro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te ha quedado algo del tornillo, intentalo con un alicate de puntas. Si lo tienes muy raso prueba a hacer alguna muesca y lo intentas con un atornillador plano pequeño.
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo se te habra quedado en el engranaje donde encaja el horn del servo y va el tornillo , a mi me paso en un hitec.
    con la dremel y el disco de corte intenta comerte 1 milimetro +- de la parte de arriba del engranaje y bordeando el tornillo hasta que quede a la vista sin cortarlo , hasta que lo pudas pillar con unos alicates
    ( si son de presion mejor) y a ver que tal ,
    el mio aun funciona asi.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo e solucionado e tenio k cambiar el piñon entero del servo xk no salia ni pa atras

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed