faail safe en 3pm-2.4G
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

faail safe en 3pm-2.4G

Me he comprado esta emisora y en la que tenia de serie tenia instalado el fail safe (en el coche claro) mi duda es, si ya la emisora no va ha tener problemas de interferencias por el modulo de 2.4 G, devo poner el fail safe o no tengo por que?

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la emisora esta lleva incorporado su fail safe, quita el otro y utiliza el propio de la emisora,aparte de interferencias tambin es para bajada de tension del receptor y emisor , pero solo funciona en modo hrs para servos digitales unicamente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 3pm
    la emisora esta lleva incorporado su fail safe, quita el otro y utiliza el propio de la emisora,aparte de interferencias tambin es para bajada de tension del receptor y emisor , pero solo funciona en modo hrs para servos digitales unicamente
    yo tengo la emisora y el failsafe funciona en ppm lo que ocurre que no con la opcion de menu sino pulsando el boton que hay en la parte trasera de la emisora es decir donde iria el cristal. en el manual viene claramente explicado.

y si quita el failsafe que tienes en el coche y usa el de la emisora que funciona a las mil maravillas.

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por WhiteWolf
    Cita Iniciado por 3pm
    yo tengo la emisora y el failsafe funciona en ppm lo que ocurre que no con la opcion de menu sino pulsando el boton que hay en la parte trasera de la emisora es decir donde iria el cristal. en el manual viene claramente explicado.

y si quita el failsafe que tienes en el coche y usa el de la emisora que funciona a las mil maravillas.

salu2
    ok ,pues lo probare , es que tengo el manual en ingles , y mi ingles es mu malo
    saludos.

Miembro
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo he visto,pero cada que enciendes el coche tienes que hacer esa operación WhiteWolf?

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente pako cada vez, es un poco aburrido pero una vez que lo haces unas cuantas veces ya no se te olvida.

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior Avatar de goldwar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estais habalndo de la Futaba 3pm 2,4ghz? Yo estoy pensando en comprarmela, pero dudo entre esta y la Spektrum Dx3.0. Cuala me recomendais?

Saludos
    -Carson Rockwilder 4WD
    -Force 21 engine
    Can Mercader

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed