Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que le pasa a mi coche¿?

hola tengo un problema con un 1/10 y pa mi que es el receptor, es que tiene los SERVOS invertidos vamos que cuando acelero el barrilete se abre pero a la misma vez se frena, no se si me he explicado bien, y cuando quiere funciona y cuando no kiere no, que hago¿? le cambio el receptor o será de los cristales¿? espero vuestra respuesta saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Normalmente el servo de gas y freno es el mismo, por lo tanto no puede abrir a la vez que frenar, si llevase servos distintos para cada cosa podria ser que tengas la emisora al reves, aunque supongo que llevando el dov¡ble de mensajes que yo eso ya lo habrias solucinado, no? Si no, puede ser algun mal contacto en algun sitio si falla a veces y a veces no.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si para mi que es el receptor porque lo he probado con otro y va a la perfección gracias por contestar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te va alreves no es del receptor, invierte el servo en la emisora!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se abre el barrilete del carburador cuando tú aceleras en la emisora,el servo está bien,aunque deberías revisar el varillaje del freno,suena a mal montado/ajustado.

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed