duda condensador
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda condensador

tengo 2 condensadores, uno de a 10v 6800uf y otro a 16v 10000uf, cual me iria mejor?. Para ponerlo fisuro los cables q van a la bateria y sueldo, y luego tapo las conexiones con cinta aislante o no pasa nada si lo dejo tal cual?. Por cierto! en los condensadores no me viene la polaridad, no se por que me da q alguno me explota [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor es que lo sueldes al variador, respeta la polaridad o como dices explotaran, ambos te sirven perfectamante, si te cabe el de 10000 pues mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero aunque suelde al variador tengo q pelar los cables de donde nacen( es un ipc v7.1 ), pero es lo q decia q la polaridad de los condensadores no me viene, no pone nada, entonces no se como colocarlo sabiendo q esta en sus polos correctos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tendra una pata mas larga ke otra no ?
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En los condensadores,el terminal negativo es más corto que el positivo.

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo pone en todos (a no ser que no tenga la funda), está marcado el nagativo con una raya blanca en vertical normalmente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me viene pero si q es cierto q tiene una pata mas larga q la otra. Ahora q ya sabemos la polaridad, como lo coloco?, como dices tu jordix, en el nacimiento de los cables del variador?. En el polo positvo no pasa nada si sueldo antes de la bifurcacion de bateria y motor?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y yo tengo otra duda si me lo permitiis: ¿hace lo mismo el condensador en el variador que en el tercer canal libre del receptor? Como dato también suelo usar spektrum. Gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed